HISTORIA DE KAHOOT:

 Kahoot ! es una plataforma de aprendizaje basado en el juego libre , ya que la tecnología educativa a Lanzado en agosto de 2013, procedentes de Noruega, Kahoot . ahora es interpretado por más de 50 millones de personas en 180 países . Diseñado para ser accesible a las aulas y otros ambientes de aprendizaje en todo el mundo , Kahoot Son juegos de aprendizaje ( " kahoots " ) puede ser creado por cualquier persona , de cualquier materia y para estudiantes de cualquier edad . Como Kahoot ! se puede jugar usando cualquier dispositivo , de escritorio o portátil con un navegador web , que está ganando rápidamente tracción en las clases con las políticas de " traer su propio dispositivo " .


Kahoot! se utiliza normalmente para la evaluación formativa, para supervisar el progreso de cada estudiante hacia los objetivos de aprendizaje, identificar las fortalezas y debilidades, y para identificar áreas en las que los estudiantes se beneficiarían de más enseñanza uno-a-uno, las oportunidades de aprendizaje más desafiantes, o una revisión de conocimientos básicos para ese tema. Los usuarios más experimentados también se integran kahoots en su plan de estudios para introducir nuevos temas, aumentar la retención de nuevos hechos, revisar antes de los exámenes, aulas de desafío en todo el mundo, las opiniones de la encuesta, recoger opiniones, facilitar la discusión, o para recompensar y re-energizar los alumnos. La mayoría de los usuarios Kahoot! son estudiantes y profesores de K-12 aulas, con números cada vez mayor entre los diferentes colegios y universidades y la educación de post-grado. Las empresas también utilizan Kahoot! para la formación en el lugar y las inducciones del personal. Pero, con un recurso que cada uno puede utilizar, algunos estudiantes hacen "parodias". Donde hay preguntas de comedia. Este mal uso puede interrumpir escuelas reemplazando el título de una educación





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